Cerrar Buscador

La afición azulilla vuelve a creer

Por Javier Esturillo - Febrero 26, 2018
La afición azulilla vuelve a creer

La victoria en el clásico ante el Real Jaén y la racha de éxitos del equipo refuerzan la moral de la grada que no pierde la esperanza de jugar la promoción de ascenso a Segunda B

La victoria en el clásico provincial ante el Real Jaén, gracias al gol de Pekes, ha reforzado la moral de la grada de Linarejos que vuelve a soñar en la posibilidad de disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Aunque el Linares sigue a diez puntos del cuarto clasificado, las sensaciones que proyecta el colectivo y la buena racha de resultados -encadena cinco triunfos seguidos- son argumentos que hacen creer en alcanzar el objetivo marcado por la junta directiva a principio de la temporada. La resurrección del combinado minero tiene sus motivos. El principal está en el banquillo. Jaime Molina ha sabido conjuntar al vestuario, ordenar las piezas sobre el terreno de juego y lo mejor de todo mentalizar a sus jugadores para que sean competitivos ante cualquier rival, a pesar de la juventud del plantel. Otra de las claves es la incorporación de Kevin en el mercado invernal. El cordobés es el eje en el pivota el resto del equipo. Es dueño y señor del centro del campo, tanto en la creación de juego como en labores de conteción. Y luego está el acierto de Pekes. El canterano suma ya catorce tantos y está demostrando es un jugador con un tremendo futuro.

Los azulillos tienen por delante doce jornadas para reconducir la situación y pelear hasta el último segundo por el retorno a la División de Bronce. Deberá de medirse con rivales directos, como el Atlético Malagueño, el próximo domingo, Motril (jornada 36, en cada); Huétor Tájar (jornada 38, fuera); Atlético Mancha Real (jornada 41, en Linarejos) y Almería B (jornada 42, fuera). Sin embargo, el primero en poner los pies en el suelo es el propio entrenador Jaime Molina que no mira más allá del choque frente al líder. La plantilla podrá preparar el envite con mayor tranquilidad, ya que el partido previsto para mañana contra el Loja en el Medina Lauxa, correspondiente a la trigésimo primera jornada, ha sido aplazado hasta el 7 de marzo, a las siete de la tarde, por petición del club granadino.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK