Cerrar Buscador

La afición quiere a Jaime Molina

Por Javier Esturillo - Abril 23, 2018
La afición quiere a Jaime Molina
Jaime Molina, en el banquillo de Linarejos, durante un partido de Liga.

La hinchada azulilla muestra su predilección por el entrenador esteponero para que siga al frente de la plantilla la próxima temporada

Quedan tres jornadas para bajar el telón del peor curso que se recuerda en la historia reciente del club azulillo en Tercera División. Pese a ello, el equipo, mermado de efectivos desde el mercado invernal, ha mejorado notablemente sus prestaciones en la segunda vuelta del campeonato, con victorias de prestigio ante los conjuntos que luchan por la promoción de ascenso a Segunda B. Detrás de esa evolución, está la mano de Jaime Molina, quien ha sido capaz de enderezar el rumbo de un colectivo sin energía, un fútbol decadente y alarmantes signos de depresión. Con el técnico esteponero, se ha visto a un Linares competitivo, ordenado tácticamente y con las ideas claras a la hora de manejar la pelota.

Sin embargo, su futuro está en el aire. La afición quiere que continúe y así se lo transmitió el domingo en el derbi provincial ante el Martos, en el que el combinado minero se impuso de forma contundente por tres goles a cero. Jaime Molina se ha ganado el cariño de una hinchada bastante enfadada con la desastrosa gestión deportiva de la junta presidida por Jesús Medina. El preparador malagueño sospecha de que su final en el banquillo de Linarejos está cerca y de que deberá buscar un nuevo destino el próximo curso, a pesar de que él haya reconocido -por activa y por pasiva- su deseo de seguir ligado a la disciplina linarense.

La llegada de Miguel Linares a la dirección deportiva del club minero ha abierto la puerta a otros técnicos, como Juan Arsenal, actualmente en el Formentera (Grupo III de Segunda B) y con anterioridad entrenador del Atlético Mancha Real y Martos CD. El preparador manchego no es del agrado de un sector de la parroquia linarense, por lo que su contratación en detrimento de Jaime Molina puede generar un nuevo foco de conflicto entre la afición y la directiva.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK