Cerrar Buscador

La artillería española desembarca en el Go Rural Festival

Por Javier Esturillo - Septiembre 28, 2017
La artillería española desembarca en el Go Rural Festival
Fuel Fandando es uno de los grupos que actuará en el Go Rural Festival, en el Auditorio de La Alameda.

Love of Lesbian, Fuel Fandango y Sidonie, junto con los jiennenses La Lola nos quiere, completan el cartel de lujo de la cita musical del año de Caja Rural y Riff Music

Tres de los grupos más representativos del pop y del rock español tocarán mañana en el Auditorio de La Alameda en la primera edición del Go Rural Festival. Un cartel rematado y de lujo compuesto por Love of Lesbian, Fuel Fandango y Sidonie, junto con los jiennenses La Lola nos quiere, en la cita musical del año en la capital, patrocinado por la Caja Rural de Jaén y organizado por Riff Music.

Tres pesos pesados del panorama nacional Love of Lesbian, Fuel Fandango y Sidonie que presentarán en tierras jiennenses sus últimos trabajos "El poeta Halley", "Aurora" o "El Peor Grupo del Mundo", respectivamente. Sin olvidar a los legendarios Lola Nos Quiere que serán los encargados de abrir una sesión de más de cinco horas de música que dará comienzo a las siete de la tarde. El Gor Rural Festival arranca con la intención de abrirse un hueco en el universo festivalero. Pensadas para atraer a todo tipo de público, la primera edición ha despertado una enorme expectación en toda la provincia.

Love of Lesbian recalan en Jaén para "El poeta Halley". Liderada por Santi Balmes, es una de las bandas de referencia del indie nacional, con una amplia trayectoria desde 1997. Actualmente son un referente musical, siendo cabezas de cartel en festivales del prestigio de Ebrovisión o del Spring Festival. Con la gira 'Halley', Love of Lesbian sacan a la luz su pura esencia lírica, en una nueva mutación de su sonido, con un potente directo que los jiennenses podrán disfrutar en el Auditorio de La Alameda.

El dúo formado por Alejandro Acosta y Cristina Manjón traerán al Auditorio de La Alameda su "Aurora Tour", una gira con repertorio y puesta en escena totalmente renovados para interpretar las canciones de su último disco, el mejor hasta ahora de Fuel Fandango, según seguidores y crítica. Un Lp que "rompe con las fronteras entre el flamenco, el soul y la música electrónica", con una fusión de estilos que ha llevado su música hasta Mozambique, China, Bulgaria, Ucrania, Francia, Estados Unidos o la India.

La presencia de los catalanes Sidonie garantiza la diversión en el Go Rural Festival con un directo único. Son unos auténticos especialistas para poner al público a bailar y saltar al ritmo de sus pegadizas melodías. Una oportunidad única para sus seguidores -y el público en general-, para cantar a pleno pulmón tanto las canciones de su último disco, "El peor grupo del mundo", como las más conocidas de su carrera.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK