Cerrar Buscador

La Bonoloto deja un pellizco de alegría en Fuensanta

Por Esperanza Calzado - Febrero 19, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Bonoloto deja un pellizco de alegría en Fuensanta

Un boleto acertante de segunda categoría del sorteo celebrado anoche deja más de 50.000 euros en el municipio de la Sierra Sur

56.445,82 euros. Es la cantidad que se lleva el vecino o la vecina de Fuensanta que tiene uno de los tres boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) del sorteo de la Bonoloto celebrado anoche. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, la combinación ganadora se validó en la administración de la calle Paseo de la Fuente, número 1. 

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 8, 41, 1, 39, 36 y 32, con el 11 como complementario y el 8 como reintegro. La apuesta sellada en Fuensanta es una de las tres ganadoras de esta categoría en España. Las otras dos se han validado en Betanzos (La Coruña) y Lorca (Murcia).

La última vez que tocó la Bonoloto en la provincia de Jaén fue en diciembre del año pasado. La fortuna sonrió a la capital del Santo Reino dos veces en menos de una semana. La Lotería Nacional llevó la alegría a la céntrica calle Bernabé Soriano, mientras que la Bonoloto lo hizo en el Polígono El Valle. Allí se validó uno de los boletos sellados con el segundo premio, agraciado con 68.714,14 euros.

Pero este 2021 también ha sido afortunado. Andújar repitió dos sábados consecutivos con el segundo premio de La Lotería Nacional. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK