Cerrar Buscador

La Bonoloto lleva la suerte a Santisteban del Puerto

Por Esperanza Calzado - Agosto 26, 2017
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Bonoloto lleva la suerte a Santisteban del Puerto
El sorteo celebrado este sábado deja 32.990,82 euros al boleto ganador sellado en el municipio jiennense.

El sorteo celebrado este sábado deja 32.990,82 euros al boleto ganador sellado en el municipio jiennense

La suerte ha llegado de la mano del despacho de venta de lotería ubicado en la calle Sagasta de Santisteban del Puerto. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el establecimiento ubicado en el número 51 ha sellado uno de los cuatro décimos ganadores de segunda categoría de la Bonoloto. El agraciado se llevará casi 33.000 euros.

Los otros tres boletos ganadores han sido sellados en Mollet del Vallés (Barcelona), Almassera (Valencia) y por internet. La combinación ganadora es 12-4-40-11-22-5. El complementario el 2 y el reintegro, el 6. De Primera Categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar 700.000 euros.

UN AÑO DE FORTUNA

Hasta el momento, los sorteos de la ONCE y de los diferentes juegos propiedad del Estado han dejado más de once millones de euros en la provincia. Llama la atención el corto espacio de tiempo en el que se han repartido concretamente 11.447.000 euros: desde el millón que cayó en Bailén en el estreno de julio hasta los 10 distribuidos en Guarromán recientemente ha pasado apenas un mes. La prosperidad es caprichosa.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Lluvia de euros gracias a La Primitiva

Lluvia de euros gracias a La Primitiva Noviembre 10, 2017

[…] celebrado esta noche. Repartió 39.671,57 euros. Otra de las últimas veces que la Bonoloto tocó en Jaén fue a finales de agosto. La suerte llegó de la mano del despacho de venta de lotería ubicado en […]

responder

COMENTA CON FACEBOOK