Cerrar Buscador

La Bonoloto vuelve a sonreír a Jaén

Por Esperanza Calzado - Septiembre 29, 2017
La Bonoloto vuelve a sonreír a Jaén
El sorteo de este viernes de la Bonoloto deja 39.671,57 euros en Noalejo

El sorteo de la Bonoloto de este viernes deja 39.671,57 euros en Noalejo

La suerte sonríe una vez más a la provincia. Vuelve a ser la Bonoloto la que deposita su fortuna en Jaén. Esta vez ha sido en Noalejo, donde se ha vendido uno de los cuatro décimos agraciados con el segundo premio del sorteo celebrado esta noche. Ha repartido 39.671,57 euros.

La combinación afortunada es la integrada por los números, 01, 14, 21, 27, 44 y 45. El complementario es el 30 y el reintegro el 5. Así, los acertantes de segunda categoría, (5 aciertos + Complementario) son cuatro. Uno ha sido validado en el Despacho Receptor número 29.905 de A Coruña. En el caso de Noalejo, ha sido en el despacho 41.970. Está ubicado en la Avenida Rey Juan Carlos I, número 20. También ha tocado en San Sebastián y en Torrent (Valencia).

Una de las últimas veces que la Bonoloto tocó en Jaén fue a finales de agosto. La suerte llegó de la mano del despacho de venta de lotería ubicado en la calle Sagasta de Santisteban del Puerto. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el establecimiento ubicado en el número 51 selló uno de los cuatro décimos ganadores de segunda categoría de la Bonoloto. El agraciado se llevará casi 33.000 euros.

He visto un error

COMENTARIOS

Lluvia de euros gracias a La Primitiva

Lluvia de euros gracias a La Primitiva Noviembre 10, 2017

[…] finales de septiembre, la suerte también sonrío a la provincia. Fue en Noalejo, donde se vendió uno de los cuatro décimos agraciados con el segundo premio del sorteo celebrado […]

responder
Millones en forma de fortuna

Millones en forma de fortuna Noviembre 12, 2017

[…] euros. A finales de septiembre, la suerte también sonrío a la provincia. Fue en Noalejo, donde se vendió uno de los cuatro décimos agraciados con el segundo premio del sorteo celebrado […]

responder

COMENTA CON FACEBOOK