Cerrar Buscador

Intensa búsqueda de un vecino perdido en Santisteban del Puerto

Por Esperanza Calzado - Febrero 02, 2018
Intensa búsqueda de un vecino perdido en Santisteban del Puerto
Foto de archivo de la nevada de marzo del año pasado.

Agentes de la Guardia Civil de La Carolina buscan, durante horas y en medio de la noche, a un hombre desorientado en Santisteban del Puerto que, finalmente, es localizado cerca de Aldeahermosa de Montizón

La noche de nieve ha sido complicada para los agentes de la Guardia Civil. Si complicado fue el rescate de un senderista atrapado en la nieve en Santiago-Pontones, en los Campos de Hernán Perea, tampoco fue sencilla la búsqueda en Santisteban del Puerto. Según informa el instituto armado, dos componentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Compañía de La Carolina, recibieron aviso de que debían localizar a una persona que se había desorientado. Se encontraba perdida en la zona conocida como “La Carnicera” , en el término municipal de Santisteban del Puerto.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y comenzaron una intensa labor de búsqueda. Sin embargo, después de varias horas no daba fruto. Es por ello que decidieron solicitar refuerzos. De esta manera, se sumaron a las tareas más agentes de la Guardia Civil y un Guardo de Campo para participar en el dispositivo.

Finalmente, a las 08:15 horas fue localizado en un camino de la sierra, próximo a la localidad de Aldeahermosa de Montizón. Se encontraba desorientado y con principio de hipotermia al haber pasado la noche andando por la sierra.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK