Cerrar Buscador

La Copa Subdelegada tiene finalistas y sede

Por Javier Esturillo - Junio 12, 2018
La Copa Subdelegada tiene finalistas y sede

La disputarán el CD Navas y la UDC Torredonjimeno B en el Nuevo Estadio de La Victoria el próximo domingo a partir de las siete de la tarde

El CD Navas y el filial del Ciudad de Torredonjimeno pelearán el próximo domingo, a partir de las siete de la tarde, en el Nuevo Estadio de La Victoria, por LXXII Copa Subdelegada. Será una final apasionante entre dos conjuntos que han tenido que sufrir para alcanzar la última ronda de la competición. El conjunto navero, que defiende título, se deshizo en semifinales del CD Úbeda Viva después de ganar por un gol a dos en el Nuevo Estadio de San Miguel. El partido de ida, que acabó con empate a cero, dejaba las espadas en todo lo alto. En un gran ambiente de fútbol, como hace tiempo que no se recordaba en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, ambos equipos lucharon hasta la extenuación por hacerse con un billete para la final. Se adelantaron los visitantes por mediación de Juan José Torres desde el punto de penalti. Tano puso la emoción en el marcador en el minuto 73, pero solo uno después Pichi establecería el uno a dos definitivo.

Por si parte, la UDC Torredonjimeno B empató a uno con la AD Mancha Real en el partido de vuelta de las semifinales, después de haber ganado en la ida en el Matías Prats por un tanto a cero. Muy pronto se le pondría de cara la eliminatoria a los jóvenes jugadores de Manuel Jesús Garrido, gracias a un tanto de Iván Vico a los 16 minutos. El conjunto local reaccionaría poco antes de llegar al descanso con el gol de Alberto Muñoz de penalti. El filial tosiriano supo contener las acometidas del Mancha Real en una segunda mitad en la que gestionó la ventaja para meterse en su segunda final de la temporada.

La entrada para la final tendrá un precio único de 5 euros y se espera el desplazamiento masivo de ambas aficiones para el partido que cierra el curso en el fútbol provincial.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK