Cerrar Buscador

La dirección acusa a Moreno de querer "chantajear" a Madrid

Por Javier Esturillo - Agosto 30, 2017
La dirección acusa a Moreno de querer
Miguel Contreras, en una comparecencia en la sede del PP de Jaén.

Miguel Contreras denuncia que el alcalde de Porcuna pretende "cambiar las reglas del juego a su antojo y según le interesa en cada momento"

La dirección del PP de Jaén no ha tardado en responder al sector crítico y su objetivo de elevar a Madrid la división que vive la formación conservadora en la provincia. El coordinador general del partido, Miguel Contreras, no duda en cargar contra el alcalde de Porcuna y líder de la corriente crítica, Miguel Moreno, al que acusa de querer "chantajear" a Madrid condicionando la retirada de la demanda judicial que tiene en marcha a que el Comité de Derechos y Garantías asuma sus pretensiones.

En un comunicado, asegura que Moreno lo que quiere es "cambiar las reglas de juego a su antojo y según le interesa en cada momento". En este sentido, Contreras insiste en que en el proceso congresual "se han cumplido los Estatutos del partido y lo que marca el reglamento" y se ha "adecuado" a lo que las normas recogen. Además, recuerda a Moreno que el Comité Andaluz de Derechos y Garantías "ya se ha pronunciado, una vez que él ha decidido irse al juzgado" e ironiza diciendo que "tan poca estima ha tenido a los órganos del partido, que hasta olvidó firmar el primer recurso que presentó. Esperemos que el que acaba de presentar, al menos, lo haya registrado firmado".

DURAS CRÍTICAS A MORENO

De la misma forma, Contreras exige a Miguel Moreno "que se olvide de una vez de José Enrique Fernández de Moya y Javier Calvente". "Antes los elogiaba y les daba abrazos y ahora resulta que son muy malos", señala, para agregar: "Él y otros más como él son los únicos que han conspirado contra su propio partido", precisa.

Para Contreras, el planteamiento de Moreno es "inadmisible" y le exige que "ponga fin a este despropósito porque los ciudadanos demandan que nos centremos en lo importante y no en los intereses personales". A este respecto añade: "La dirección provincial está centrada en ello, en trabajar por los ciudadanos y canalizar sus demandas, y él debería hacer lo propio en su pueblo porque los votos de los ciudadanos, por muchos que sean, no representan un cheque en blanco para cuatro años", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK