Cerrar Buscador

La insistencia de la Guardia Civil da sus frutos

Por Javier Esturillo - Mayo 27, 2017
La insistencia de la Guardia Civil da sus frutos
Barredora valorada en 40.000 euros recuperada por la Guardia Civil.

La Benemérita recupera una barredora robada en 2014 y detiene a un vecino de Jabalquinto como presunto autor del delito e investiga a otro, residente en Linares

La Guardia Civil detiene a un vecino de Jabalquinto, de  30  años  de  edad,  y  está  investigando a un residente de Linares de 51 años, como presuntos autores de un delito de robo. En el marco de la Prevención de Sustracciones en Explotaciones Agrícolas y  Ganaderas, está llevando a cabo, por los Equipos ROCA, inspecciones de maquinaria agrícola, en diferentes puntos de la provincia. En una de estos reconocimientos, realizado en una explotación agrícola de Jabalquinto que dispone de numerosas máquinas para  diferentes tareas agrícolas, fue localizada una barredora marca Moresil, modelo CIMA500, con el número de bastidor manipulado. Puestos en contacto con la casa oficial de la máquina, se pudo obtener certificación, que la placa de características, no corresponde  a  ese modelo, sino a otro superior.

Realizadas gestiones para la localización de máquinas sustraídas de estas características, se comprobó que fue sustraída el pasado mes de marzo de 2014, en un robo con fuerza en el término municipal de Linares. La barredora,  que está valorada en 40.000 euros, ha sido intervenida y entregada a su legítimo propietario.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK