Cerrar Buscador

La Junta encuentra sede para el nuevo Juzgado de Primera Instancia número 7

Por Redacción - Septiembre 05, 2018
Compartir en X @lacontradejaen
La Junta encuentra sede para el nuevo Juzgado de Primera Instancia número 7
Calle Obispo Alonso Suárez, donde se ubicará el juzgado de Primera Instancia número 7.

El Gobierno andaluz adjudica el contrato de arrendamiento del inmueble por cerca de un millón de euros. Está ubicado en la calle Obispo Alonso Suárez de la capital

La Junta de Andalucía ha adjudicado el contrato de arrendamiento de inmueble para sede del juzgado de Primera Instancia número 7 y otros órganos judiciales del partido judicial de Jaén, siendo seleccionado un inmueble ubicado en la calle Obispo Alonso Suárez de la capital.

Este espacio dispone de más de 1.532 metros cuadrados y el importe de la adjudicación ha sido de 982.926,81 euros, con una duración de cuatro años, según ha informado este miércoles en una nota el Gobierno autonómico.

Las prescripciones técnicas que recogía el pliego de adjudicación establecía las condiciones que debía presentar el inmueble a seleccionar. Entre ellas, su ubicación, en el núcleo principal de la ciudad, en zona bien comunicada y de fácil acceso, y de acuerdo con el programa de necesidades, con una superficie útil total orientativa de 1.134,60 metros cuadrados y una superficie construida mínima de 1.361,52 metros cuadrados.

El adjudicatario será ahora el encargado de acondicionar este local. En cuanto al programa funcional previsto es el correspondiente a los juzgados a instalar con sus instalaciones complementarias. Las oficinas se proyectarán con un criterio espacial y de funcionamiento, que permita unas adecuadas condiciones de aislamiento y tranquilidad para el desarrollo de su labor, mejorando cualitativamente las condiciones de trabajo de todo el personas adscrito a cada juzgado.

Igualmente, se tendrá en cuenta la accesibilidad a las instalaciones y que éstas deberán clasificarse en diferentes zonas (abiertas, de acceso controlado, de acceso restringido o prohibidas al público).

Todas estas instalaciones y espacios serán las necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios generales del edificio y deben cumplir con la normativa técnica en vigor. Además, estas dependencias judiciales deberán estar completamente acondicionadas para la prestación de su servicio a cargo del arrendador una vez firmado el contrato.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK