Cerrar Buscador

La administración de La Loma reparte 60.000 euros del quinto premio

Por Fran Cano - Diciembre 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La administración de La Loma reparte 60.000 euros del quinto premio
Francisco Parra, gerente de la Administración LAE ubicada en el Centro Comercial La Loma. Foto: Cedida.

Francisco Parra, gerente de la Administración ubicada en 'La Loma', celebra la venta de una serie: "Estoy contentísimo"

El primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, es el 92052 y ha sido vendido en la Administración de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ubicada en el Centro Comercial La Loma de la capital. Ha repartido 60.000 euros. En concreto, según apuntan a este medio desde la delegación de LAE en Jaén, se ha vendido una serie. Es decir, 10 décimos. Cada cual está premiado con 6.000 euros.

Francisco Parra, gerente de la administración, está encantado por el inicio de la mañana. "Estoy contentísimo y muy satisfecho por este quinto premio", reconoce en declaraciones a este periódico. Desconoce quiénes son los afortunados de los diez décimos vendidos. "Ha sido un 'salpicado' y la verdad es que no lo sé", dice.

Si bien hoy hay compañeros que han hecho huelga por la congelación de las comisiones, Francisco Parra ha decidido hacer 'la huelga' a la japonesa: "Me toca trabajar".

El número afortunado, el primer premio cantando por los Niños de San Ildefonso, también ha sido vendido en Vizcaya, Ciudad Real, Alicante, Madrid, Algeciras, Girona, Murcia, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Pontevedra y Valencia. La administración de La Loma ya vendió el segundo premio del sorteo de Navidad en 2019. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK