Cerrar Buscador

La Lotería deja otro pellizco en la provincia

Por Esperanza Calzado - Septiembre 01, 2017
La Lotería deja otro pellizco en la provincia
Establecimiento de Cortijos Nuevos donde se ha vendido parte del primer premio. Foto: Loterías y Apuestas del Estado.

Cortijos Nuevos y Huesa son agraciados con el primer y segundo premio de la Lotería Nacional, respectivamente

La suerte vuelve a sonreír a la provincia. Si hace apenas una semana, Peal de Becerro se veía agraciada por la Bonoloto, esta vez es la Lotería Nacional la que sonríe a los jiennenses. Y lo hace con un boleto del primer premio vendido en Cortijos Nuevos y otro del segundo en Huesa. En el primer caso, la administración que ha repartido fortuna es la ubicada en el restaurante Los Pinos, en la carretera de Hornos. En Huesa, el décimo ha sido vendido en la calle Real, número 7.

El primer premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional ha dado como vencedor al décimo 60517. Está premiado con 30.000 euros al décimo, 300.000 euros a la serie. Es decir, que el vecino o los vecinos de Cortijos Nuevos que lleven uno se embolsarán 30.000. En el caso del segundo premio, el número agraciado es el 73305. Le corresponde 60.060 euros la serie, 6.006 al décimo.

UN AÑO DE FORTUNA

Hasta el momento, los sorteos de la ONCE y de los diferentes juegos propiedad del Estado han dejado más de once millones de euros en la provincia. Llama la atención el corto espacio de tiempo en el que se han repartido concretamente 11.487.000 euros: desde el millón que cayó en Bailén en el estreno de julio hasta los 10 distribuidos en Guarromán recientemente ha pasado apenas un mes. La prosperidad es caprichosa. El último, el sorteo de la Bonoloto que dejó, este sábado, deja 32.990,82 euros al boleto ganador sellado en Santisteban del Puerto.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.