Cerrar Buscador

La Lotería Nacional cae en Alcalá

Por Fran Cano - Enero 20, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
La Lotería Nacional cae en Alcalá
Parte del segundo premio de la Lotería Nacional ha sido vendido en la administración ubicada en El Llanillo.

Parte del segundo premio del sorteo del sábado, con 250.000 euros a la serie, es vendido en la administración ubicada en Carrera de las Mercedes

Nuevo golpe de suerte para Jaén a través de la Lotería Nacional. Parte del segundo premio del sorteo especial de hoy ha caído en Alcalá. De momento, se desconoce el número de décimos premiados. La serie supone 250.000 euros. El número afortunado ha sido el 01248, mientras que el ganador ha sido el 68262.

La administración ubicada en el número 28 de la calle Carrera de las Mercedes ha vendido el segundo premio, que ha estado muy repartido. Tanto es así que ha tocado en Las Palmas, Zaragoza, Badajoz, Albacete, Baleares, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Huelva, León, Madrid, Murcia, Pontevedra, Sevilla y Valencia, según detalla la web de Loterías y Apuestas del Estado.

SEGUNDO PREMIO TRAS EL SORTEO DE NAVIDAD

La racha afortunada continúa en el municipio de la Sierra Sur. En el sorteo de Navidad ya hubo un quinto premio, que fue vendido por la administración número 2, ubicada en la calle Miguel Hernández.

Este diario ha intentado, sin éxito, contactar con la administración de la calle Carrera de las Mercedes, que está en El Llanillo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK