Cerrar Buscador

La Lotería Nacional deja un pequeño pellizco en Quesada

Por Esperanza Calzado - Agosto 12, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería Nacional deja un pequeño pellizco en Quesada

Parte del segundo premio, dotado con seis mil euros por décimo, del sorteo celebrado el jueves de la noche se vende en el municipio

38329 es el número que anoche regaló un pellizco de fortuna a lo vecinos de Quesada. Hasta el municipio ha ido a parar parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves. Cada décimo está dotado con seis mil euros.

De momento, se desconocen cuántos décimos premiados se han vendido. La administración que ha repartido fortuna es la situada en la Plaza de la Constitución, según informa Loterías y Apuestas del Estado. Este punto de venta repartió, en 2011, el quinto premio del sorteo extraordinario Lotería Navidad 2011.

Hacía semanas que la fortuna no llamaba a la puerta de la provincia de Jaén. La última vez lo hizo a mediados de junio  por partida doble. Parte del primero premio del sorteo de la Lotería Nacional se vendió en Baeza y Puente de Géneve. El número agraciado fue el 69747 y estuvo muy repartido por la geografía española.

Además, en julio se vivió otra noche de suerte para dos vecinos de la capital jiennense. Tocaron premios de la Bonoloto y el Euromillones en Jaén. En este último caso estuvo agraciado con 112.283,58 euros. El resguardo ganador fue validado en el Despacho Receptor número 41.460 de la capital del Santo Reino, situado en la calle Espelúy.

Por otro lado, la Bonoloto también repartió alegría con boleto validado en la  Administración de Loterías número 15, situada en la calle Doctor Eduardo García Triviño López. El afortunado se llevó 60.643,34 euros.

La anterior vez que tocó el Euromillones en la provincia fue a principios del mes de mayo, cuando dejó un premio dotado con 265.989 euros en Bailén. Era la cuarta buena nueva que llegaba a la provincia de Jaén en los pocos días del mes de mayo. Días antes, un pellizco del segundo premio de la Lotería Nacional fue a parar a Cortijos Nuevos. 

Además, conviene recordar que la fortuna ha sonreído dos veces a Linares en apenas 24 horas. El Día de la Madre regaló 400.000 euros a la ciudad minera gracias a los diez décimos premiados del sorteo extraordinario de la ONCE que fueron vendidos por María Concepción Domenech.

A eso hay que sumarle que tocó, también, un premio de segunda categoría de la Bonoloto. Un premio que no sólo se quedó en la Ciudad de las Minas, sino que llegó a Úbeda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK