Cerrar Buscador

La Lotería Nacional reparte 600.000 euros en Linares

Por Esperanza Calzado - Junio 19, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Lotería Nacional reparte 600.000 euros en Linares

Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado se vende en la administración linarense de la calle Hernán Cortés

"La mayor satisfacción es repartir ilusión y premios". Sofía García no puede esconder su alegría cuando descuelga el teléfono de la administración de Lotería sita en la calle Hernán Cortés de Linares. Allí se ha vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado.

Según explica a Lacontradejaén, se trata de un número suscrito que todas las semanas compran las mismas familias, por lo que sabe a quién le ha tocado e incluso ha tenido la oportunidad de hablar con algunos de ellos. Se vendieron diez décimos del primer premio, que ha recaído en el número 18235.

Ha vendido un billete completo, diez décimos, del primero número. Así, en total se han repartido 600.000 euros en una administración que no es la primera vez que lleva la suerte a sus convecinos linarenses. Y es que, el establecimiento lleva abierto desde 1986 y son muchos los premios que ya ha vendido. "Lo más importante es repartir ilusión", confiesa. 

El primer premio, dotado con 60.000 euros en cada décimo, no sólo se ha vendido en la Ciudad de las Minas. También ha tocado en Valencia y San Cristóbal de la Laguna, en Santa Cruz de Tenerife.

VARIOS PREMIOS EN APENAS DOS MESES

Conviene recordar que el pasado mes de mayo la Lotería Nacional también repartió suerte en la provincia de Jaén, concretamente en Martos. Una semana antes, Jaén fue agraciada con tres premios en menos de siete días. Una de las buenas nuevas llegó a Baeza, donde se vendió parte del primer premio de la Lotería Nacional. Dotado con 30.000 euros al décimo, se vendió en la administración sita en el número 16 de la Avenida de Andalucía de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se da la circunstancia que unos días antes tocó la Lotería Nacional, esta vez en Linares. Fue en el Sorteo Extraordinario del Día de Europa. El número agraciado es el 73321 dotado con 150.000 euros. Se vendió en la administración del número 36 del Paseo de Linarejos.

Además, el vendedor Juan Antonio Beltrán entregó, el pasado miércoles, un premio de 35.000 euros en el sorteo de la ONCE en Linares. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK