Cerrar Buscador

La 'marea amarilla' tomará el Wizink Center de Madrid

Por Javier Esturillo - Marzo 13, 2018
La 'marea amarilla' tomará el Wizink Center de Madrid
Aficionados del Jaén Paraíso Interior, en un partido de Liga en La Salobreja.

Más de dos mil aficionados arroparán al equipo de Dani Rodríguez en el encuentro de cuartos de final de la Copa de España ante el Plásticos Romero Cartagena

La marea amarilla ya cuenta las horas que faltan para volver a la carretera con destino a una nueva edición de la Copa de España. Más de dos mil aficionados arroparán al Jaén Paraíso Interior en el Wizink Center de Madrid el próximo viernes, a partir de las siete de la tarde, en el partido de cuartos de final ante el Plásticos Romero Cartagena. Una vez más la hinchada jiennense demuestra que es de otra pasta y que la pasión por el Jaén Paraíso Interior no tiene límites. Los hinchas amarillos partirán, a primeras horas de la mañana, en autobuses fletados para la ocasión y también en vehículos particulares. En la capital de España, les esperará otro nutrido grupo de seguidores que reside en la Comunidad de Madrid, así como otros llegados de distintos puntos del Estado. La junta directiva, a pesar de conocer la fidelidad de los aficionados, sigue sorprendida por la capacidad de movilización que tiene.

Como ocurriera en años anteriores, los seguidores jiennenses pondrán la nota de color en el pabellón y, a buen seguro, su apoyo será clave en el partido frente al conjunto cartagenero. Tanto el técnico como el resto de la plantilla agradecen el apoyo y confían en devolver este cariño con el pase a semifinales. Para ello el colectivo se prepara desde ayer a conciencia. Los jugadores se entrenan con normalidad y con la ilusión propia de una de las grandes citas del fútbol sala del planeta. No en vano, la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 contará con el mayor despliegue audiovisual en la historia de esta competición. Teledeporte ofrecerá íntegramente del 15 al 18 de marzo los siete partidos del torneo, y Eurosport 2 y Esport3 emitirán uno por jornada.Televisión Española realizará el mayor despliegue técnico con el que ha contado la Copa de España en sus 28 ediciones anteriores. La cadena pública instalará 18 cámaras en el WiZink Center para llevar a través de la pequeña pantalla todo lo que acontezca dentro y fuera de la pista azul.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.