Cerrar Buscador

La ONCE reparte 175.000 euros en Torredelcampo

Por Esperanza Calzado - Septiembre 14, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La ONCE reparte 175.000 euros en Torredelcampo

Según informa la organización, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta, ubicado en los alrededores de la calle Alondra

El sorteo de la ONCE de ayer martes ha repartido 175.000 euros entre cinco vecinos de Torredelcampo. La suerte la ha llevado Emilio José Fenoy, que es vendedor desde el pasado mes de marzo.

Según informa la organización, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta, ubicado en los alrededores de la calle Avenida de la Constitución del municipio. 

No son los únicos agraciados en la comunidad autónoma. Diego Medrano vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en La Palma del Condado de un sorteo, dedicado al 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. Además, dejó la mayor fortuna en Galicia, donde se vendió la serie agraciada con medio millón de euros, y repartió el resto de premios entre Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK