Cerrar Buscador

La ONCE reparte alegría con 175.000 euros en Jaén capital

Por Esperanza Calzado - Junio 02, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La ONCE reparte alegría con 175.000 euros en Jaén capital
Moisés Santos, vendedor de la ONCE.

La ONCE reparte 630.000 euros entre Villanueva de Algaidas, Jaén capital y Sevilla gracias al sorteo celebrado ayer martes

La ONCE ha repartido una gran parte de la fortuna del sorteo de ayer martes en Andalucía. Concretamente, han sido 630.000 euros en premios mayores entre la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas, Jaén y Sevilla capital. Este sorteo estaba dedicado al lobo ibérico dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la Semana del Medio Ambiente, ayer bajo el lema ‘La biodiversidad es nuestro recurso más preciado’ y ha repartido el resto de premios en Extremadura.

Así, en la capital del Santo Reino, Moisés Santos, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993, ha vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros. De esta manera, ha repartido 175.000 euros en su punto de venta ubicado en un quiosco de la Avenida de Andalucía. 

Santos es afiliado a la ONCE “desde siempre”, ciego total, y vendedor desde 1994 en esta arteria principal de la capital jienense. Comenzó vendiendo en Sevilla, continuó en Huelva y ahora ha cumplido ya 21 años como vendedor en Jaén. Anoche comprobó por su TPV que había dado un premio mayor y no lo creyó. “Aunque te avise la máquina hasta que no lo compruebas por ti mismo y lo ves palpablemente o te lo diga un cliente no te lo crees”, reconoce. “La gente tiene ilusión por comprar cupones, poco a poco se está remontando la situación, a pesar de lo que estamos atravesando, pero la gente no deja de venir a comprar cupones y a tener contacto conmigo”, afirma.

OTROS PREMIOS

En Villanueva de Algaidas, en la comarca de Antequera, Juan José Pozo, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 350.000 euros entre sus vecinos. Pozo es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993 y al ser uno de los dos vendedores que la ONCE tiene en el municipio, le conoce “todo el mundo”, sobre todo porque es la octava vez que da un premio mayor a sus vecinos.

Mientras que Francisco Jesús Sánchez, vendedor desde hace poco más de un mes, vendió otros tres cupones premiados a las cinco cifras repartiendo 105.000 euros en el centro de la capital andaluza.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK