Cerrar Buscador

La Policía arresta a un hombre que apuñaló a otro

Por Fran Cano - Mayo 24, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
La Policía arresta a un hombre que apuñaló a otro

El detenido en Martos había realizado tocamientos obscenos a la hermana de la víctima con el fin de provocarle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Martos a un peligroso delincuente que supuestamente apuñaló tres veces por la espalda a un hombre. Previamente, el arrestado, presuntamente había realizado tocamientos obscenos a la hermana del agredido con el único fin de provocarle. Después de la agresión se dio a la fuga y se refugió en Martos. Fue arrestado gracias a las informaciones de un policía en segunda actividad y la espacial colaboración de la Policía Local marteña. Arrastraba más de sesenta detenciones y estará en prisión treinta años.

La hermana de la víctima le había relatado que un hombre le había realizado una serie de tocamientos obscenos. El agredido comentaba este hecho con un amigo cuando, presuntamente fue asaltado por la espalda sin mediar palabra alguna: le asestó tres puñaladas con una navaja; una en el cuello, otra en el rostro, y la tercera en el brazo izquierdo cuando intentaba defenderse de la agresión. Sangró abundantemente.

COLABORACIÓN DE UN AGENTE Y DEL CUERPO LOCAL

Los investigadores de la U.D.E.V., identificaron y localizaron a un testigo de los hechos. Así iniciaron las gestiones tendentes a su localización. Confirmaron que se trataba de un delincuente conocido por los agentes que había terminado de cumplir condena en febrero y que, tras cometer la presunta agresión, se había dado a la fuga refugiándose en la casa de unos familiares en Martos.

Guiados por informaciones de un agente en segunda actividad y la espacial colaboración del jefe y varios agentes de la Policía Local de Martos, los investigadores establecieron un dispositivo de discreta vigilancia: localizaron y detuvieron al presunto autor.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK