Cerrar Buscador

La Policía Local sorprende a un conductor con cocaína

Por Fran Cano - Diciembre 30, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
La Policía Local sorprende a un conductor con cocaína
Policía Local de Andújar.

El conductor da positivo en cocaína y TCH, y se le intervienen sustancias estupefacientes

Positivo por cocaína. Un conductor de Andújar ha sido sorprendido por la Policía Local con droga en el vehículo. El varón ha dado positivo en cocaína y TCH —la sustancia del cannabis— tras un control realizado por la mañana, sobre las 08:00 horas. Ha sido denunciado administrativamente por presencia de drogas en organismo con 1.000 euros y seis puntos menos en el carné. Además, conducía sin Seguro Obligatorio de Automóviles —1.500 euros de multa— y tener sustancias estupefacientes en el auto le costará otros 600, según traslada Policía Local a Lacontradejaén.

El Cuerpo informa en su cuenta de Twitter que además ha interceptado sustancias adictivas que portaba en el vehículo para el consumo. La acción está enmarcada en una campaña especial con motivo de las fechas, promovida por la DGT.

 El conductor transportaba, además de cocaína, otras sustancias adictivas en el automóvil. Foto: Policía Local de Andújar.
El conductor transportaba, además de cocaína, otras sustancias adictivas en el automóvil. Foto: Policía Local de Andújar.

CONCIENCIACIÓN CON VISTAS A NOCHEVIEJA

La Policía Local de Andújar, muy activa en redes sociales, lleva días dando consejos y previniendo sobre los problemas que pueden ocasionar fiestas masivas, donde están disponibles cantidades ingentes de alcohol. Es por ello que ha remitido a la información que ya facilita el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK