Cerrar Buscador

La Primitiva reparte más de 64.000 euros de alegría en Jaén

Por Esperanza Calzado - Marzo 02, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Primitiva reparte más de 64.000 euros de alegría en Jaén

La combinación ganadora fue la formada por los números 14 - 19 - 29 - 34 - 42 - 48 y un boleto acertante de segunda categoría se selló en Jaén

Fin de de semana de suerte en la capital jiennense. El sorteo de La Primitiva celebrado el pasado sábado por la noche ha llevado la fortuna a uno de sus vecinos. Fue gracias a un boleto ganador de un premio de segunda categoría (5 aciertos más complementario). Fueron cuatro boletos acertantes, que lograron cada uno un premio de 64.924 euros.

Se vendieron en Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Las Palmas de Gran Canaria y Jaén. Concretamente, en la administración de Loterías número 12, situada en la calle San Francisco Javier de la capital. La combinación ganadora ha estado formada por los números 14 - 19 - 29 - 34 - 42 - 48. El complementario ha sido el 4 y el reintegro, el 8.

Lo cierto es que la provincia había sido agraciada en las últimas semanas y meses con varios sorteos. Ha conseguido premios de la Lotería Nacional y de Bonoloto. Pero La Primitiva se le resistía hasta el sábado. De hecho, la última vez que tocó fue en mayo de 2020, justo cuando se retomaron los sorteos pausados por el estado de alama. 

223.176,42 euros. Es la cantidad que cobró el vecino de Jaén capital que tenía uno de los cinco boletos ganadores del sorteo de La Primitiva. Fue sellado en la administración de Lotería sita en la Ronda Astrónomo Al -Jayyani, número 5, en La Glorieta. Desde entonces, no había vuelto a tocar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK