Cerrar Buscador

La Primitiva sonríe a Cambil

Por Esperanza Calzado - Mayo 11, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Primitiva sonríe a Cambil
Vista panorámica de Cambil.

Uno de los tres premios de segunda categoría del sorteo del jueves cae en Cambil y deja más de 83.000 euros

Un vecino o vecina de Cambil se ha levantado esta mañana un poco más afortunado gracias al sorteo de la Primitiva de anoche. Uno de los tres boletos sellados con un premio de segunda categoría cayó en el municipio. Ha sido premiado con 83.949 euros, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

En el sorteo de La Primitiva de ayer no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos). Por lo por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo, en el que un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 30.200.000,00 euros.

Pero hasta que eso pase, en Cambil ya tiene un pellizco de alegría. Hubo tres boletos acertantes. En el caso de Jaén, ha sido validado en el  despacho receptor 41.615. La combinación ganadora es la formada por los números 22, 23, 11, 1, 39 y 38, con el 7 como complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.369.724 euros.

En febrero, la Administración de Lotería más antigua de La Carolina, en la calle Méndez Núñez, en el número 6, vendió uno de los boletos agraciados con el sorteo de La Primitiva. Concretamente, uno de los seis vendidos en España que contó con cinco aciertos más el complementario. El afortunado o afortunada se ha llevado 36.025 euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK