Cerrar Buscador

La Salobreja acogerá la Final Four por el ascenso a EBA

Por Fran Cano - Mayo 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Salobreja acogerá la Final Four por el ascenso a EBA
Curro Ramírez, en un partido del Jaén CB. Foto: Club.

La Federación Andaluza de Baloncesto designa a Jaén como escenario de la Final Four que se disputará los días 22 y 23 de mayo

Todo son alegrías para el Jaén CB, que luchará por el ascenso a EBA en casa. La Federación Andaluza de Baloncesto ha designado al pabellón de La Salobreja como escenario de la Final Four, que se disputará los días 22 y 23 de mayo.

El primer envite para los hombres de Juan Sánchez será el sábado 22 contra el CB Coria a las 19:15 horas. La segunda semifinal se jugará antes, concretamente a las 17:00 horas y enfrentará a CB Baza (Granada) y a Basket 4Life.

Al día siguiente, domingo 23 de mayo, los perdedores de los duelos competirán a las 11:00 horas y los ganadores disputarán la finalísima, ya con los dos plazas en EBA aseguradas, a las 13:15 horas.

La ilusión crece en el Jaén CB, convocado para el hito de ascender por primera vez en su historia a una categoría donde compiten también el CB Andújar y el CB Martos.

"Es una ventaja competir en casa", admite José María Comas, vicepresidente de la entidad, en declaraciones a este periódico, quien advierte de la dificultad del duelo ante el CB Coria. Si los jiennenses logran la victoria en el primer duelo, ya tienen garantizado el ascenso. La presencia de aficionados es un factor extra para los hombres de Juan Sánchez, que han firmado un curso regular estupendo en la Nacional Masculina.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK