Cerrar Buscador

La solidaridad baja a la pista

Por Javier Esturillo - Agosto 03, 2018
La solidaridad baja a la pista
Entrega del cheque por valor de 500 euros al comedor social de San Agustín. Foto: Club de Tenis Linares

IBP Uniuso Tennis Series, a través del Club de Tenis Linares, entrega al comedor social San Agustín de Cáritas un cheque para la compra 500 kilos de alimentos

El XXXIII Open Nacional de Tenis Ciudad de Linares encara su fase decisiva. Este fin de semana las mejores raquetas del cuadro se dejarán la piel en las pistas de tierra batida del Mariano de la Paz para conquistar el prestigioso torneo. Pero más allá de su carácter competitivo, la prueba, incluida en el circuito IBP Uniuso Tennis Series, tiene su lado solidario.

Esta edición el Club de Tenis Linares ha entregado un cheque de 500 euros al comedor social San Agustín de Cáritas Interperroquial para la compra de 500 kilos de alimentos. La iniciativa se enmarca en el proyecto Legado María de Villota que gestiona IBP Uniuso Tenis Solidario. "Desde la organización se cree en la capacidad de los eventos deportivos para, a nivel local, ayudar a los que lo necesitan, dando visibilidad y colaborando con las diversas organizaciones y entidades que en cada sede se esfuerzan cada día en ayudar a los demás", explica en una nota de prensa el presidente del Club de Tenis Linares, Tomás Cerezuela.

Las II IBP Uniuso Tennis Series, reconocidas como Circuito Nacional de Tenis por la Real Federacion Española de Tenis, comprenden este año los 35 torneos, partiendo de los 11 de la primera edición. El circuito tiene la intención de extender y potenciar la práctica del tenis y articular un calendario nacional, más allá de los torneos vinculados con los circuitos ATP y WTA. La mayoría de las citas que figura en el calendario son torneos consolidados, en su mayoría de larga tradición, y mantenidos por clubes, como ocurre con el de Linares.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK