Cerrar Buscador

La solidaridad con Jesús se expande

Por Esperanza Calzado - Febrero 11, 2017
Compartir en Twitter @Esperanza44
La solidaridad con Jesús se expande
Homenaje al pequeño héroe Jesús. Foto: Facebook Atlético Jamilena.

No hay rincón de Jaén en el que no haya calado hondo la importancia de donar médula gracias a Jesús

Hay movimientos solidarios que nacen en un pequeño rincón pero que, gracias al empuje de un pueblo, se convierten en ola e, incluso, en tsunami. Es lo que ha pasado en Jamilena con el pequeño Jesús. Su causa se ha expandido de manera vertiginosa. De hecho, pocos son los rincones de Jaén donde no hayan calado hondo los mensajes de la importancia que tiene donar médula.

Entre la oleada de respaldos, el de ayer fue muy especial. El Atlético Jamilena celebró un emotivo homenaje al pequeño héroe Jesús. Lo hizo con la colaboración de muchas manos, entre ellas Copistería Coca, que donó la pancarta. Con el lema #TodosSomosJesús todo el equipo mostró su respaldo en el partido del Cadete contra la PD Jiennense. Además, el Atlético Jamilena obsequió a los familiares de Jesús con un chándal personalizado del club con su nombre, tal y como relatan en su Facebook.

Mientras tanto son muchos los que se suman a la campaña de donaciones. Desde Cataluña llegan mensajes a la plataforma de Facebook creada para concienciar sobre este problema. Jesús tiene seis años y sufre leucemia. Estaba a la espera de ser ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid para trasplante de médula ósea. Todo el pueblo se movilizó para que se hagan donaciones y ayudarlo. Ahora, es Jaén entera la que lo hace.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK