Cerrar Buscador
RECOMENDADO

La tentación es muy dulce

Por Fran Cano - Agosto 25, 2017
Compartir en X @FranCharro
La tentación es muy dulce
Dulce Tentación es un negocio autónomo regentado por Cristina Vanesa Cano. Fotos: Fran Cano.

Cristina Vanesa Cano Rosales, gerente de Dulce Tentación, amplía su oferta de productos con una nueva carta moderna y abierta a todos los públicos

Renovación hostelera en Frailes. Cristina Vanesa Cano amplía su oferta de productos un año y medio después del arranque de Dulce Tentación, el establecimiento propio y autónomo que abrió en la Navidad del año pasado. La apuesta de la dueña es mantener la variedad en la oferta sumándole una carta más moderna, que potencia las vertientes de heladería, cafetería y bar de copas con las que Cano Rosales creó su marca.

A los creppes y las hamburguesas se le suman productos muy demandados, especialmente por la juventud, como es el caso de los kebab y los gofres. El kebab completo tiene un precio económico, como todos los productos.

La carta integra ahora las tapas para elegir, con variedades que van desde el sándwich hasta los nachos con queso pasando por el salmón ahumado con philadelphia. Están pensadas para el horario de la tarde-noche. La variedad máxima es dos por mesa.

Dulce Tentación abre a partir de las 15:00 hasta el cierre. “Y el día de descanso es el miércoles”, apunta la empresaria en la entrevista con este medio.

 La nueva carta se refuerza con más productos.
La nueva carta se refuerza con más productos.

COMIDA PARA LLEVAR

Una de las fórmulas que mejor le funcionan a la hostelera es la posibilidad de realizar comidas por encargo, para llevar a casa, previo aviso en el número 625/914/427. “Hago menús, paellas, secretaria y la oferta de la carta, todo con presupuesto”, explica.

Raciones como calamares, flamenquines, alcachofas, alas de pollo y lomo al ajillo también están disponibles tanto para la opción del encargo como para comer en el local, ambientado, con fotos muy cinematográficas, y totalmente climatizado. Un lugar idóneo para beber lo que apetezca: cubatas, granizadas y mojitos, entre otras bebidas.

Hay copas de todo tipo en Dulce Tentación.

CUMPLEAÑOS Y REUNIONES

Reservar mesas para celebraciones familiares es otra de las líneas de trabajo que ofrece el negocio de Cristina Vanesa Cano. Los cumpleaños de menores y las comidas de empresa son algunos de los ejemplos.

El buen ambiente en el local es una de las claves para que la clientela sea heterogénea, más allá de la edad, y no sólo de Frailes, sino de otros municipios de la comarca.

EMPRESARIA CON GANAS

Cristina Vanesa Cano se ha forjado en la hostelería prácticamente desde que tuvo edad de trabajar. Tiene experiencia en la cocina y en los últimos tiempos también se ha especializado como camarera. “Procuro ser simpática”, comenta.

La frailera ha trabajado además en el mundo rural y en tiendas de moda. Cuenta que es complicado ser empresaria, mujer, y madre divorciada. Además de los impuestos molestan otras cuestiones más difíciles de controlar. Pese a todo, está feliz con su negocio. Es por ello que lo relanza. ¿Por qué apellidarlo tentación? “Porque todo está muy bueno, muy dulce”, concluye.

*Publirreportaje

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK