Cerrar Buscador

La UNED amplía la matrícula hasta el 13 de noviembre

Por Redacción - Octubre 25, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La UNED amplía la matrícula hasta el 13 de noviembre
La UNED de Alcalá amplía el plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre. En la imagen, los cursos de verano. Foto: Ayuntamiento de Alcalá.

El plazo estará abierto para que mayores de 25 y de 45 años estudien grados y el curso de acceso directo a la Universidad

Más plazo para matrículas en la UNED de Alcalá la Real. El Aula de Extensión, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, amplía el plazo hasta el 13 de noviembre. La fecha límite es válida para los grados y el curso de acceso directo a la Universidad destinados a mayores de 25 y de 45 años sigue abierto.

También continúa abierto el plazo de matrícula en inglés (hasta C1) y en francés (hasta B2) en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED.

El horario de la Secretaría de la sede de la UNED en Alcalá, situada en la Casa Pineda es de lunes a jueves, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El Ayuntamiento indica que es preferible concertar cita en el número 953 58 22 17.

CARTERA DE SERVICIOS

La Extensión de la UNED de Alcalá la Real presta servicios relacionados con el Curso de Acceso Directo a la Universidad para Mayores de 25 Años, Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), Carreras Universitarias (Educación Social y Pedagogía), Cursos de Verano.

A su vez se convierte en una puerta abierta a la Universidad pues, a nivel administrativo, cualquier persona puede informarse, matricularse, obtener préstamos de libros de la biblioteca de la UNED, comprar libros específicos, o recibir cualquier material que pueda necesitar para sus estudios.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK