Cerrar Buscador

Lagartos Hockey Línea acumula victorias y mira hacia arriba

Por Fran Cano - Enero 25, 2023
Compartir en Twitter @FranCharro
Lagartos Hockey Línea acumula victorias y mira hacia arriba
Foto: Club Deportivo Xauen Patines.

El equipo de Promoción logra su primer triunfo y el de Liga Sénior hace pleno en la competición andaluza y alcanza la cuarta clasificación

"El hockey línea es especial, no hay titulares ni suplentes"

Lagartos Hockey Línea sigue despuntando en competición andaluza. El equipo de Promoción, integrado por jugadores que llevan poco tiempo en hockey línea, ha logrado su primer triunfo ante Blues Fuengirola.

Tal y como desgrana el Club Deportivo Xauen en un comunicado, los jugadores de Promoción no se vinieron abajo tras la primera derrota contra Dragons Sevilla.

Prueba de que el triunfo no fue flor de un momento, los jiennenses dieron la cara ante Macacos Sevilla y le complicaron la victoria a los de la capital hispalense.

LA EFICACIA DE LOS MÁS CONTRASTADOS

El equipo sénior resolvió su compromiso con dos victorias. La primera fue cómoda y la segunda, ante Sancti Petri, rival directo en la clasificación, resultó más compleja, con un 5-4 final para los de Jaén.

Destacó la actuación del finlandés 'lagarto' Juho Lainio, quien marcó los cinco tantos. El Lagartos Jaén Hockey Línea está cuarto en la clasificación, a sólo tres puntos de In Line Sancti Petri.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK