Cerrar Buscador

Las anchoas de Revilla se marinan con aceite de Jaén

Por Redacción - Julio 28, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Las anchoas de Revilla se marinan con aceite de Jaén
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, conoce los “Jaén Selección” de manos de la vicepresidenta de Diputación.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, conoce los “Jaén Selección” de manos de la vicepresidenta de Diputación

El presidente de Cantabria ha hecho famosas las anchoas de su tierra. Allá donde va, las lleva consigo para regalarlas. La vicepresidenta de la Diputación de Jaén, Pilar Parra, toma buena nota y hace lo propio con el aceite de la provincia. Miguel Ángel Revilla la ha recibido durante la visita que ha realizado a Santander. En el encuentro, la jiennense le ha entregado los aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección” 2017 –Oro Bailén Reserva Familiar, Claramunt Extra Virgin, Capricho del Fraile, Cortijo La Torre Premium, Bravoleum Selección Especial Picual, Tuccioliva, Melgarejo Picual Premium y Castillo de Canena Biodinámico–.

La vicepresidenta primera también le ha hecho entrega a Revilla de anchoas de Santoña que han sido elaboradas por la empresa cántabra Pez&Co con aceite de oliva virgen extra jiennense de la empresa Bravoleum.

CULTURA DEL TORO

Por otro lado, la administración provincial ha trasladado el producto turístico “Jaén, cultura del toro” hasta Cantabria con el objetivo de promocionarlo entre agentes de viaje y peñas taurinas. La vicepresidenta se ha desplazado a Santander para participar en esta acción promocional que la Administración provincial ha llevado a cabo coincidiendo con la celebración en la ciudad santanderina de la Feria Taurina de Santiago, una de las más importantes del norte de España.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK