Cerrar Buscador

Las autocaravanas llegan a Frailes

Por Fran Cano - Octubre 20, 2017
Las autocaravanas llegan a Frailes
Las autocaravanas llegan hoy al recinto ferial de Frailes para hacer turismo todo el fin de semana en el pueblo. Foto: Ayuntamiento de Frailes.

Arranca el III Encuentro de Autocaravanas en el recinto ferial, con visitas, exposiciones, comidas y una observación astronómica

Vida sobre ruedas que llega al sur de Jaén. El III Encuentro de Autocaravanas arranca hoy en el recinto ferial de Frailes a partir de las 18:00 horas, cuando está prevista la concentración de los turistas, que serán recibidos con las bolsas de bienvenida. El Ayuntamiento prevé que serán en torno a 150 visitantes.

La apuesta por este tipo de turismo ha tenido una aceptación positiva desde la primera edición. El plan es que los visitantes disfruten de un fin de semana cargado de actividades en el pueblo. Así, el sábado a las 11:00 visitarán la fábrica de Quesos Artesanos de Frailes, regentada por Moisés Garrido, una de las empresas locales con mayor proyección en el sector.

El itinerario, nunca mejor dicho, continuará con un mercadillo de productos locales que tomará forma en el recinto ferial. Será la antesala de la comida comunitaria ofrecida por el Ayuntamiento.

 El cartel promocional de la tercera edición.
El cartel promocional de la tercera edición.

Poco después, el equipo de Gobierno dará el premio al autocaravanista que haya arribado dese el punto de origen más lejano al municipio de la Sierra Sur.

La Asociación Cultural Locura Flamenca protagonizará un espectáculo en la Casa de la Cultura Michael Jacobs a las 20: horas. El precio de la entrada es de tres euros.

LA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA

El domingo habrá una observación astronómica en la Plaza Miguel de Cervantes entre las 10:00 y las 13:00. La actividad está abierta al público.

Por la tarde, sobre las 14:00 horas, tendrá lugar el regreso al recinto, la comida al aire libre y el inicio del regreso de los autocaravanistas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK