Cerrar Buscador

Las Infantas esperan la invasión zombi

Por Redacción - Abril 28, 2018
Las Infantas esperan la invasión zombi
Imagen de recurso.

Supervivencia Zombi se celebrará desde la tarde del 5 de mayo hasta la madrugada del día siguiente

Todo definido para la futura invasión zombi en Las Infantas: Supervivencia Zombi se celebrará el próximo 5 de mayo. Así lo ha comunicado el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, acompañado por la alcaldesa pedánea, Carolina García, y el presidente de la asociación juvenil universitaria ‘Enredate’, Iván Niño.

Heras explica que la actividad consiste en la realización de una gymkana nocturna con temática zombi mediante la representación de una serie de escenas y la consecución de una serie de pruebas que tendrán que superar los participantes sin llegar a ser infectados por los zombis. Los 40 primeros eliminados pasarán a formar parte de la horda zombi.

HASTA 200 PARTICIPANTES

Supervivencia Zombi, organizada por la asociación juvenil universitaria ‘Enredate’, se celebrará desde la 19:00 del 5 de mayo hasta las 5:30 de la madrugada del 6 de mayo en la barriada de Las Infantas y podrán participar en ella hasta 200 personas.

Los interesados pueden inscribirse a un precio de 5 euros en la tienda Vulcania Wargame, situada en la Avda Eduardo García Maroto. La organización pondrá un servicio de autobús para los participantes que saldrá a las 19:30 desde Virgen de la Capilla hacia la barriada y la vuelta se producirá a las 6:15 del día siguiente desde la parada de Las Infantas hacia Jaén.

 Presentación del cartel de la cita.
Presentación del cartel de la cita.

La previsión es que la cita tenga una buena acogida dada la aceptación entre la población juvenil de actividades de estas características y el desplazamiento a otras localidades para participar en ellas.

El concejal de Juventud subraya que la colaboración municipal en el impulso de esta iniciativa cumple con la premisa de acompañamiento y guía cognitiva que la concejalía de juventud debe de poseer ante las asociaciones juveniles de la ciudad.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK