Cerrar Buscador

Laura Gallego será toda una 'Paloma Brava' en Orcera

Por Javier Cano - Diciembre 08, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Laura Gallego será toda una 'Paloma Brava' en Orcera
La cantante Laura Gallego actuará en Orcera. Foto: Ayuntamiento de Orcera.

La popular cantante gaditana rendirá homenaje a la recordada Rocío Jurado el próximo 12 de diciembre dentro de la gira que la lleva por toda España

Orcera es uno de los puntos donde recalará la cantante gaditana Laura Gallego con su gira Paloma Brava, que rinde homenaje a la recordada Rocío Jurado en el decimoquinto aniversario de su muerte. 

Será en el Teatro Municipal Emilio de la Cruz, a partir de las seis de la tarde del próximo domingo 12 de diciembre cuando una de las intérpretes que más semejanzas ofrece con la chipionera sobre el escenario haga las delicias de los incondicionales de 'la más grande' con su espectáculo, "lleno de versiones y atendiendo las peticiones del público", informan desde el Ayuntamiento orcereño.

"Durante toda su carrera, Laura Gallego ha sido comparada con Rocío Jurado por su timbre de voz, su potencia, e incluso por su físico, pero ella siempre reivindica que 'no habrá nunca nadie que le llegue ni a la suela de los zapatos'. Es por ello que quiere continuar llevando por toda España las canciones más populares de Rocío, aunque ahora de forma diferente, versionando cada una de ellas y accediendo a las peticiones del público, que estará constantemente involucrado en el show... Dicen que Laura Gallego es la digna sucesora de Rocío Jurado y, lo sea o no, este espectáculo al menos, te va a crear la duda", sentencian desde el Consistorio. 

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus entradas en el punto de venta de la oficina municipal o a través de Giglon.com

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK