Cerrar Buscador

'Lenguaje Jaén' pide una sede más grande para mejorar su cobertura

Por Fran Cano - Agosto 22, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
'Lenguaje Jaén' pide una sede más grande para mejorar su cobertura
Representantes de ‘Lenguaje Jaén’, reunidos con Julio Millán y África Colomo.

El Ayuntamiento destaca el trabajo del colectivo durante 17 años y atenderá la demanda de un local con más capacidad

La asociación Lenguaje Jaén ha pedido al Ayuntamiento disponer de un local más grande que el actual, que apenas dispone de 50 metros cuadrados. El equipo de Gobierno alaba el trabajo que realiza el colectivo y confía en hallar una solución.

Ése es el resumen de la reunión que han mantenido hoy Julio Millán, alcalde de Jaén, y África Colomo, concejal de Patrimonio, con Margarita Cárdenas, María del Mar Rodríguez y Manuel Vilches, presidenta, secretaria y tesorero de la asociación, respectivamente del colectivo.

"Desde el Ayuntamiento trabajamos ya en la cesión de un espacio que mejore el día a día de la entidad y permita ofrecer mayores prestaciones a sus usuarios y usuarias", sostiene Colomo en un comunicado. La edil admite que el local actual, si bien es muy céntrico, no es el adecuado para el crecimiento al que aspira el colectivo.

El equipo de Gobierno recuerda que ya ha puesto a disposición de colectivos de la ciudad espacios municipales, como son los casos de la Plataforma de Jubilados de Jaén, la Asociación Juan Martos Pérez o el Club Atlético Jaén.

AMBICIÓN DE CRECER

'Lenguaje Jaén' cuenta con una trayectoria de 17 años centrada en el tratamiento de de afasias, trastornos del lenguaje, comunicación y relación social.

En la reunión con el Ayuntamiento, los responsables de 'Lenguaje Jaén' han hecho hincapié en su ambición por aumentar la cartera de servicios a la sociedad jiennense.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK