Cerrar Buscador

Leroy Merlin abrirá en el tercer cuatrimestre de este año

Por Esperanza Calzado - Enero 14, 2020
Leroy Merlin abrirá en el tercer cuatrimestre de este año
Clientes llegan al Jaén Plaza. Foto: Esperanza Calzado.

La inauguración en el Centro Comercial Jaén Plaza, con una inversión de seis millones de euros, se suma a la reciente apertura de McDonald’s

El Centro Comercial Jaén Plaza sigue sumando operadores. Después de la apertura de Decathlon, una de las firmas más esperadas por los jiennenses, ahora es Leroy Merlin quien comunica cuándo abrirá sus puertas. Será para el tercer cuatrimestre del año. Además, desde el pasado día 10 ya está abierto McDonald’s, un espacio también solicitado ya que eran muchos los clientes que echaban en falta un lugar donde tomar algo cuando se acude a la flamante zona de tiendas. 

Leroy Merlin explica, en un comunicado, que el nuevo establecimiento será el punto de venta número 21 en Andalucía y supone la presencia de la compañía en todas las provincias de la comunidad. Leroy Merlin Jaén supone una inversión aproximada de seis millones de euros. Contará con una plantilla de 75 personas y creará 30 puestos de trabajo indirectos.

La tienda de Jaén, con una superficie comercial de más de 5.000 metros cuadrados, ofrecerá una amplia selección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. 

McDONALD´S 

Por otra parte, McDonald’s abrió, el pasado día 10 su segundo restaurante en la ciudad. El nuevo establecimiento se enmarca dentro del concepto “Restaurante del futuro” de McDonald’s, y responde al objetivo de la compañía de innovar de forma constante para dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Con esta nueva apertura, ya son cinco los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia.

Pablo Jesús de la Morena, franquiciado del restaurante, reconoce que están muy ilusionados con esta apertura. "Esperamos que todos los clientes que vengan a visitarnos se lleven una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro nuevo establecimiento", explica. La apertura del nuevo restaurante conlleva la creación de 45 nuevos empleos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en el país.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK