Cerrar Buscador

Fiesta amarilla (y rosa) en el Olivo Arena y segunda victoria

Por Redacción - Octubre 18, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Fiesta amarilla (y rosa) en el Olivo Arena y segunda victoria
Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran un tanto ante el Levante. Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior derrota en su feudo al Levante (6-2) y ya piensa en el duelo del sábado ante Ribera Navarra

El Jaén Paraíso Interior venció de nuevo en casa 6-2 al Levante UD. Ni la feria de San Lucas ni el lunes pudieron con el poder de convocatoria del equipo amarillo en el Olivo Arena, que volvió a llenarse de color amarillo para ver el último partido de la jornada cuatro. Ahora los de Dani Rodríguez suman siete puntos y el próximo sábado visitan la pista de Ribera Navarra (18:00 horas).

Abrió el marcador el equipo local por mediación de Míchel en el minuto tres tras una gran acción de Alan Brandi. Un palo de Hamza puso en tensión a toda la afición y dejaba entre ver la intención de los granotas en los siguientes minutos. Justo cuando se cumplían diez minutos de partido llegaba una acción polémica al llegar Michel y Alan Brandi a portería. Tras un lío con el portero y parecer que la pelota entraba, los colegiados no sumaron el tanto al marcador y decidieron el saque con balón neutral.

No conseguía el Jaén Paraíso Interior FS aumentar la ventaja, pero a Levante tampoco le salían las cosas como querían. Así Sergio Mullor hizo uso del tiempo muerto. En el minuto trece con la sexta falta cometida por el Levante, Chino consiguió el dos cero para el Jaén, consiguiendo su cuarto gol en lo que va de temporada y anotando en todos los partidos de la presente temporada.

Renato lo intentaba con una gran carrera por su banda avanzando hasta dentro del área, pero finalmente el balón fue desviado por la defensa. Poco después llegó la quinta falta para los amarillos y Tolrà de nuevo se topaba con la madera. Se acercaban los de Levante al gol a falta de poco más de un minuto para el final de la primera mitad. Sin embargo, llegó el tercero para Jaén con un doble penalti convertido por Chino. La falta se la señalaron a Fede tras atrapar el balón fuera del área.

CASTIGO CON EL JUEGO DE CINCO

Nada más empezar la segunda parte, el Levante UD tuvo ocasión de marcar, pero atrapó Álex González como por arte de magia. Poco después evitaba que Levante marcara de falta cercana al área con una gran parada.

A más de once minutos del final, Sergio Mullor optó con el juego de cinco con Jamur como portero-jugador, quien anotó el primero para su equipo en el treinta y uno. Se le hacía lento el crono para el Jaén. EL Levante conseguía forzar una falta peligrosa, pero Álex González evitó el gol. Recorrió el balón todo el campo gracias a un despeje de Michel, pero la mala suerte quiso que diera en el palo. En la siguiente jugada sí quiso entrar y marcó Álex González desde su portería. Cuatro a uno para el Jaén y cinco apasionantes minutos de fútbol sala por delante.

Llegó el quinto para el Jaén gracias a Aicardo, quien también acercó desde su pista. Tras una falta señalada para el Jaén, Antoniazzi marcaba con un potente disparo desde lejos, maquillando el resultado. Attos logró el definitivo 6-3 a un minuto del final.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS. Álex González, Attos, César Velasco, Michel y Alan Brandi.

También jugaron Taborda, Menzeguez, Mati Rosa, Chino, Renato y Aicardo.

Levante UD FS. Fede, Tolrà, Rubi, Jamur y Pedro Toro

También jugaron Rafa Usín, Roger, Antoniazzi, Hamza, Pachu, Peléh y Raúl Jiménez.

Goles. Michel 3’ (1-0); Chino 13’ (2-0); Chino 20’ (3-0); Jamur 31’ (3-1); Álex González 34’ (4-1); Aicardo 36’ (5-1); Antoniazzi 38’ (5-2); Attos 39’ (6-2).

Amonestaciones. Los colegiados amonestaron a de JM Olmo, Michel, Álex González, Renato, Aicardo de Jaén Paraíso Interior FS y a Pedro Toro, Sergio Mullor, Fede (doble amarilla), Raúl Jiménez, Pachu, Peléh, Antoniazzi de Levante UD FS.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK