Cerrar Buscador

La Policía Local de Linares asiste a una mujer de parto

Por Redacción - Mayo 16, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La Policía Local de Linares asiste a una mujer de parto
Policía Local Linares. Foto: Ayuntamiento.

La joven embarazada no disponía de transporte para acudir al hospital para dar a luz por lo que dos agentes fueron los encargados de auxiliarla

Agentes de la Policía Local de Linares han asistido a una mujer que se encontraba en el momento inicial del parto y carecía de transporte para llegar hasta el Hospital San Agustín. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 10 de mayo.

Según relata el Ayuntamiento de la Ciudad de las Minas en un comunicado, los servicios del cuerpo recibieron la llamada de una vecina de Linares, en avanzado estado de gestación. Solicitaba auxilio al encontrarse con fuertes contracciones y dando inicio al parto.

Se da la circunstancia de que la mujer no disponía de ningún vehículo particular ni había logrado la asistencia del servicio de transporte de taxis, por lo que hubo de recurrir a la Policía Local de Linares.

Dos agentes, que se encontraban en ese momento realizando su turno de noche, acudieron hasta el domicilio de esta vecina de la ciudad, procurándole una primera ayuda y trasladándola posteriormente hasta el Hospital San Agustín de Linares, donde la joven quedó a disposición del personal de urgencias.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK