Cerrar Buscador

Fotos de Jaén de la mano de un aficionado de renombre

Por Javier Cano - Septiembre 28, 2020
Fotos de Jaén de la mano de un aficionado de renombre

Joaquín Sánchez Estrella presentará su noveno libro centrado en la capital jiennense el próximo martes, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País

Jaén, momentos gráficos del pasado es el título del libro que el fotógrafo jiennense Joaquín Sánchez Estrella presentará mañana martes, a partir de las ocho, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País. 

Se trata del noveno trabajo de este conocido cofrade jiennense en torno a su tierra, que incluye imágenes de la ciudad, sus tradiciones, costumbres y cotidianidad:

"Este libro es el que no iba a hacer; me decían que hiciera uno con fotografías exclusivamente antiguas de Jaén, que no se ha hecho ninguno, y claro... Son fotos mías, lógicamente, y otras del siglo pasado cogidas de archivos o propiedad mía", explicaba Sánchez Estrella, recientemente, a este periódico. 

La presentación correrá a cargo del profesor Ramón Guixá Tobar, que desgranará ante los asistentes el contenido del nuevo trabajo fotográfico. Un repaso a la historia jiennense de la mano de uno de sus más enamorados testigos. 

 

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK