Cerrar Buscador

'Jaén, momentos gráficos del pasado' tendrá segunda edición

Por Javier Cano - Noviembre 29, 2020
'Jaén, momentos gráficos del pasado' tendrá segunda edición

La aceptación de los lectores hacia el último libro del fotógrafo jiennense Joaquín Sánchez Estrella obliga a reeditarlo, con vistas a Navidad y Reyes

La Navidad y la celebración de los Reyes Magos, con todas las limitaciones que se quiera, están a la vuelta de la esquina y, con ellas, las ganas de regalar y recibir regalos por mucho que el coronavirus se empeñe en aguar la fiesta.

Días para el intercambio de afectos al que el fotógrafo jiennense Joaquín Sánchez Estrella quiere contribuir con una segunda edición de su último libro, Jaén, momentos gráficos del pasado, cuya aceptacion entre los lectores ha sido tan notable que no cabe otra que reeditarlo.

"Prácticamente se ha agotado y, en las fechas que vienen ahora... Se ha vendido muy bien, la acogida ha sido magnífica; nunca había recibido mensajes por wasap felicitándome hasta ahora", explica, satisfecho, el conocido jiennense.

A la venta en Librería Metrópolis, Sánchez Estrella tiene la pluma dispuesta para dedicar ejemplares a quienes opten por regalar cultura durante las navidades. 

 Portada del libro.
Portada del libro.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK