Cerrar Buscador

Suspense al cuadrado en la última entrega literaria de Mar Moreno

Por Javier Cano - Septiembre 04, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Suspense al cuadrado en la última entrega literaria de Mar Moreno
Mar Moreno, con su novela.

El segundo libro de la carolinense Mar Moreno ahonda en el suspense y la angustia a través de un gesto cotidiano que cambia la vida de su protagonista

"¿Quién es ese hombre que dice que se llama como su marido y que en realidad es un impostor? ¿Por qué le está mintiendo? ¿No será todo una terrible pesadilla o es acaso verdad lo que está viviendo?".

Estas y otras muchas preguntas se hace la protagonista de Nunca sabes quién llama, la segunda entrega literaria de la escritora, jurista y expolítica carolinense Mar Moreno.

Una novela negra que, como aclaran desde el sello Berenice, su editor, "arranca con un hecho cotidiano: una llamada a la puerta una tarde cualquiera de un día cualquiera en un lujoso barrio residencial de Madrid. Suena el timbre a las cinco de la tarde y, a partir de ahí, del momento en que ella decide en un gesto casi automático abrir la puerta, su vida dará un giro de 180 grados".

Suspense al cuadrado en "una oscura y sórdida trama, bien tejida, en la que a lo largo de sus casi trescientas páginas es capaz de sentirse el temor y la angustia que la autora va desgranando a través de las páginas y que sitúan al libro dentro de la mejor tradición española de la novela negra y de suspense".

Abogada y escritora, en el currículo de Moreno campea el honor de haber sido la primera mujer presidenta del Parlamento de Andalucía, entre otras responsabilidades políticas. Autora de El día que nos obliguen a olvidar, su ópera prima, que le valió ser finalista del Premio Andalucía de la Crítica, actualmente compagina su labor de jurista con la creación literaria.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK