Cerrar Buscador

El Maulí examina al Real Jaén

Por Javier Esturillo - Diciembre 06, 2018
El Maulí examina al Real Jaén
Los jugadores del Real Jaén celebran el tanto anotado por Ramón ante el Torremolinos. Foto: Real Jaén

Los blancos se miden con el Antequera, cuarto clasificado. El Linares tiene una difícil salida a Torremolinos, mientras que La Juventud acoge el derbi jiennense de la jornada entre el Mancha Real y el Martos

El calendario vuelve a obligar a los equipos del Grupo IX de Tercera División a jugar partidos entre semana. La jornada festiva llega cargada de interesantes citas, como el choque que se disputará, a partir de las cinco de la tarde, en el Estadio de El Maulí entre el cuarto y el segundo clasificado, o lo que lo mismo el Antequera y el Real Jaén.

Los de Germán Crespo, que acumulan catorce partidos sin conocer la derrota, tienen un duro examen en uno de los campos más complicados de la categoría, donde los antequeranos aún no conocen la derrota -suman siete victorias y un empate-. El entrenador local, José Jesús Aybar, no podrá contar con Mauro y Aroca, ambos por lesión, mientras que Crespo recupera a Choco y Moha, pero es duda Juanca.

Por su parte, el Linares se desplaza hasta Torremolinos con la moral muy alta después de la goleada del domingo ante el Alhaurín de la Torre. Sin embargo, El Pozuelo no es un campo que se le dé especialmente bien a los azulillos, que han sumado solo un empate en sus tres últimas visitas. Juan Arsenal pierde para este partido a Josema y a Espejo, por lo que tendrá que trastocar sus planes en defensa. Por el contrario, recupera a Pablo Ortiz tras cumplir sanción. El encuentro comenzará a las seis de la tarde.

 Chendo remata a puerta en el partido frente al Alhaurín. Foto: Linares Deportivo/Luis Carlos Guillén
Chendo remata a puerta en el partido frente al Alhaurín. Foto: Linares Deportivo/Luis Carlos Guillén

Uno de los platos fuertes del jueves será el partido de rivalidad provincial que se disputará en el Estadio de La Juventud, donde se miden, a partir de las seis y media de la tarde, dos equipos muy necesitados de puntos. El Atlético Mancha Real está más pendiente de la zona de peligro que los puestos altos de la tabla. Los de Manuel Moreno,"Rizos", no pueden dejarse más puntos en casa sino quieren llevarse un susto antes de las navidades.

Al Martos no le marchan mejor las cosas. Los marteños está en puestos de descenso después de encadenar dos goleadas y están obligados a puntuar para no caer más en la tabla. Armando es baja en los locales y Horno en los visitantes, ambos por sanción. El derbi será arbitrado por Jose Antonio Gutiérrez Pérez, del colegio malagueño.

El CD Torreperogil quiere olvidar lo antes posible el severo correctivo recibido en el campo del Alhaurino con un buen partido ante el Vélez, que visita el Abdón Martínez Fariñas (17:30) instalado en una cómoda séptima plaza.

Por su parte, el Ciudad de Torredonjimeno recibe, a las doce del mediodía, en el Matías Prats al Atarfe en un partido clave para los tosirianos ya que se enfrentan a un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Manuel Chumilla no podrá contar con Miguelín, que sigue lesionado, ni con Javi Quesada, este por sanción. Los granadinos viajan sin Moi Gómez, Pichel, Adri y Darío. Son duda Marcos Toro y Jordi por unas molestias.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.