Cerrar Buscador

La renovación de Linarejos comienza esta semana

Por Fran Cano - Julio 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La renovación de Linarejos comienza esta semana
Estadio Municipal de Linarejos. Foto: Ayuntamiento de Linares.

El Ayuntamiento invertirá 533.000 euros para que el estadio del Linares Deportivo esté a punto la prima RFEF

Las actuaciones de mejora en el Estadio Municipal de Linarejos comienzan esta semana. El objetivo es que esté a punto para el estreno del Linares Deportivo en la Primera RFEF y albergue eventos de primer nivel en los próximos meses. La inversión superará el medio millón de euros (533.000), según detalla el equipo de Gobierno en un comunicado.

La primera de las intervenciones atañe a la reparación y mejora completa del césped natural, así como del sistema de drenaje y de riego toda la superficie.

Las siguiente serán la mejora de los accesos al estadio, la creación un nuevo edificio de taquillas, que contará con seis dependencias adaptadas y accesibles, con acabado en vidrio y laminado, de acuerdo con la normativa de la RFEF.

Entre las tareas también figura la rehabilitación del acceso ubicado en las escaleras de preferencia, situadas en uno de los fondos de Linarejos.

"Mejorar el estadio es una prioridad. El abandono al que se le ha sometido durante décadas ha provocado que la actual administración local tenga que hacer un esfuerzo extraordinario", valora Noelia Justicia, concejal de Contratación, quien destaca la "gran masa social" que suma en Linarejos y el impacto económico para la ciudad.

 Foto: Ayuntamiento de Linares.
Foto: Ayuntamiento de Linares.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK