La Administración Viriato de Linares reparte cerca de dos millones de euros

"Llevamos toda la mañana llamando a los clientes para darles una alegría", dice Manuela Marín tras el premio en la Loteria Nacional
La Administración Viriato de Linares ha vendido 30 décimos del número 80529, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 30 de septiembre. La cifra total es de 1.800.000 euros, pues cada décimo supone 60.000.
"Llevamos toda la mañana llamando a los clientes para avisarles y darles la buena noticia", expresa en declaraciones a este periódico Manuela Marín, gerente de la Administración.
Ha sido poco antes de recibir la llamada de este medio cuando ha comprobado el golpe de suerte en la pantalla que tiene en el negocio. "Me consta que algunos de mis clientes tienen hasta dos décimos, que son 120.000 euros", abunda.
Es la primera vez que da un premio en la Lotería Nacional y eso que lleva desde que tenía 17 años —ahora tiene 65— trabajando en el negocio. "Cuando empecé sólo vendíamos La Quiniela y luego La Primitiva", rememora.
El primer premio de hoy también ha sido vendido en Calahorra (La Rioja). El segundo, que ha recaído en el número 80215, ha sido íntegramente vendido en Madrid.
Únete a nuestro boletín