Cerrar Buscador

El Linares Deportivo estrena el casillero de puntos en la Primera RFEF

Por Fran Cano - Septiembre 05, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo estrena el casillero de puntos en la Primera RFEF
Partido entre el Linares Deportivo y el CD Alcoyano en Linarejos. Foto: Carlos Hugo García.

La escuadra azulilla empata uno a uno en Linarejos ante el CD Alcoyano en un partido rocoso

Ya tiene el Linares Deportivo su primer punto en la Primera RFEF Footers. Lo logró anoche al empatar (1-1) ante el CD Alcoyano, que evitó la derrota a cuatro minutos del tiempo reglamentario por mediación de Juli, uno de los cambios del equipo visitante.

No hubo tantos en una primera parte espesa, donde ambos tuvieron ocasiones. Josema, al filo del descanso, estuvo a punto de hacer buena una falta lateral servida por Fran Carnicer. También lo intentó antes de los diez primeros minutos de juego Ion Etxaniz, asistido por un centro de Perejón.

Los visitantes estaban bien plantados en el campo e incluso protagonizaron intervalos de dominio. Nauzet estuvo muy atento para replicar con acierto los ataques con más peligro del CD Alcoyano. En la segunda parte, un remate desde el área chica tras un córner pudo complicar el partido, pero el meta azulillo estuvo en su sitio.

El tanto azulillo lo firmó Lolo Guerrero de cabeza precisamente en un córner ejecutado por Álvaro Barbosa. Saltó más que nadie Guerrero y Linarejos cantó el deseado primer gol en la nueva división.

La respuesta del CD Alcoyano ameritó el empate. Avisó primero con un disparo al palo, con Nauzet sin opciones, y rubricó la igualada Juli en una acción por la banda derecha donde fue el más inteligente y certero. Ya en el tiempo reglamentario, Barbosa botó una falta lateral que fue más disparo que centro y el cuero fue repelido por el larguero. Los azulillos suman su primer punto tras la derrota en Andorra.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo. Nauzet, Migue Marín, Marc Castells (Fran Lara, min. 46), Josema, Rodri, Etxaniz (Andriu, min. 76), Fran Carnicer (Barbosa, min. 58), Lolo Guerrero, Fenoll (Rubén Sanchidrián, min. 84), Perejón, Luis Castillo (Hugo Díaz, min. 58).

CD Alcoyano. José Juan, Primi (Toni Abad, min. 62), Blanco, Raúl, Fran Miranda, Pablo Carbonell, Imanol (Jona, min. 76), Andy Escudero (Dani Vega, min. 62), Ángel Sánchez (Javi García, min. 46), Mourad, Lillo (Juli, min. 76).

Goles. 1-0 Lolo Guerrero (min.70); 1-1 Juli (min.86).

Incidencias. Encuentro en Linarejos entre el Linares Deportivo y el CD Alcoyano con motivo de la segunda jornada de la Primera RFEF.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK