Cerrar Buscador

El arte urbano tomará Linares de la mano de 'Rampa'

Por Javier Cano - Octubre 11, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El arte urbano tomará Linares de la mano de 'Rampa'
Belin elabora un mural. Foto: Delegación de Gobierno.

El festival "23.700", que se celebrará del 18 al 24 de octubre, reunirá a figuras del género que plasmarán sus murales en diferentes puntos de la ciudad

Linares se convertirá en epicentro del arte urbano desde el 18 al 24 de octubre, gracias al Festival 23.700 organizado por Rampa, el Ayuntamiento de Linares y la Diputación.

Una iniciativa que cumple su segunda edición y que dejará huella en la Ciudad de las Minas a través de lienzos con  temática puramente linarense que quedarán plasmados en diferentes puntos del municipio, con temas que abarcarán desde el cantante Raphael hasta el universal guitarrista Andrés Segovia, pasando por las minas, los toros, Cástulo, el ajedrez, los marqueses...

"Además se posiciona Linares como una ciudad viva, vinculada a esta corriente artística, que aúna modernidad, progreso y nuevas tendencias", expone Karina Cruz, gestora de 'Rampa'.

Una cita que reunirá a nueve grandes figuras nacionales e internacionales, ya que además de Miguel Ángel Belinchón, "Belin", estarán José Ríos, Murfin, Lidia Cao, Xochilt, Sabotaje al Montaje, Beto Landsky, Mondevane y Lily Brick.

Como informan desde el colectivo, 23.700 contempla dos actividades nuevas: por una parte, un concurso de pintura rápida para que los jóvenes no solo sean espectadores sino artistas y una mesa de debate sobre arte urbano con expertos en la materia, moderada por Belin.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK