Cerrar Buscador

El Linares Deportivo se gusta en la Copa del Rey y ya espera al próximo rival

Por Fran Cano - Diciembre 17, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo se gusta en la Copa del Rey y ya espera al próximo rival
El Linares Deportivo celebra el triunfo en Copa del Rey. Foto: Linares Deportivo.

Los hombres de Alberto González vencen 0-3 al DUX Internacional de Madrid y pasan a la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Linares Deportivo ofreció ayer una imagen poderosa en el Municipal de Villaviciosa de Odón, donde derrotó (0-3) al DUX Internacional de Madrid con un tanto de Carnicer y un doblete de Chendo Alarcón. Los azulillos siguen en un buen estado de forma y han cerrado su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Carnicer abrió la lata al cuarto de hora de partido, al recibir un envío de Rodri y batir a Garrancho. La escuadra de Linares presionó al rival y evitó que se acercaran con peligro a la meta de Razak.

El segundo tanto llegó en la reanudación y fue obra de Chendo Alarcón, llamado a filas para la segunda mitad. Sanchidrián le sirvió un balón perfecto tras robarlo y el delantero embocó para dejar el partido prácticamente sentenciado.

Ramos inquietó mínimamente con un chut que lamió el poste. Los locales parecían sin combustible para intimidar al Linares Deportivo. De nuevo Alarcón marcó, esta vez al culminar una contra estupenda. Los de Alberto González volverán a competir el 10 de enero en Lorca con motivo de la novena jornada liguera en Segunda División. Está por ver cuál es el siguiente rival en el torneo del KO.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK