Cerrar Buscador

El Linares debutará en Copa del Rey contra el DUX Internacional de Madrid

Por Fran Cano - Diciembre 02, 2020
El Linares debutará en Copa del Rey contra el DUX Internacional de Madrid
Lance del partido entre el Sevilla Atlético y el Linares Deportivo. Foto: Sevilla Atlético.

Los azulillos se jugarán el paso a la siguiente ronda de la Copa del Rey en el campo de los madrileños el miércoles 16 de diciembre

El Linares Deportivo jugará la primera ronda de la Copa del Rey contra el Dux Internacional de Madrid el miércoles 16 de diciembre desde las 19:00 horas. Será en el campo de los madrileños a partido único. En caso de empate habrá prórroga y, si la igualada persiste, lanzamientos desde el punto de penalti.

Los de Madrid compiten en el grupo cinco de Segunda División B, concretamente en el Suggrupo A. Van sextos en la tabla con seis puntos tras cinco partidos, de manera que han ganado dos y han perdido tres encuentros. Están más cerca de Las Rozas, colista con cuatro puntos, que del líder, el Rayo Majadahonda, con 16.

El equipo liderado por Alberto González vive ahora su mejor momento del curso tras encadenar dos victorias contra el Recreativo de Granada (1-0) y la más reciente contra el Córdoba (2-0). Los azulillos son terceros de su grupo con diez puntos.

La escuadra minera jugará la séptima jornada del campeonato en El Ejido el próximo domingo a las 12:00 horas. Los almerienses tienen ocho puntos, de modo que pueden pasar al Linares Deportivo en la tabla en caso de triunfo. Si los visitantes ganan ampliarán la diferencia con un equipo que ahora es quinto en el Subgrupo A del grupo 4 de Tercera División.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK