Cerrar Buscador

El Linares Deportivo sonríe de nuevo en Linarejos

Por Fran Cano - Noviembre 30, 2020
El Linares Deportivo sonríe de nuevo en Linarejos
Celebración del Linares Deportiva tras vencer al Córdoba. Foto: Linares Deportivo.

Los jugadores de Alberto González encadenan un nuevo triunfo en casa ante el Córdoba (2-0) y se colocan en puestos de ascenso del grupo con diez puntos

Hay un marchamo nuevo en el Linares Deportivo, que volvió a ganar en la sexta jornada de Segunda B frente al Córdoba (2-0) y ya está en puestos de ascenso con diez puntos. La imagen de los jugadores celebrando el triunfo a pie de césped junto con familiares refleja el estado de ánimo del club azulillo.

Los jugadores de Alberto González volvieron a golpear primero, como ya ocurrió ante el Recreativo de Granada, por mediación de Hugo Díaz, quien materializó una combinación previa estupenda entre Fran Carnicer y Toni García.

Salieron los azulillos igualmente convencidos en la segunda mitad, y Luis Lara estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo que no halló puerta. Ista provocó un penalti a falta pasada la hora de partido y esta vez sí llegó la sentencia, pues Marc Mas transformó el lanzamiento y superó Becerra.

Los cordobeses lucharon por tener opciones y casi lo consiguen en la agonía, cuando Razak frenó un lanzamiento con peligro. Linarejos ha sido un fortín en las dos últimos encuentros. Cabe destacar que en el partido de la tercera jornada frente al Recreativo de Granada los azulillos también dejaron a cero la portería. La séptima fecha será el próximo domingo en el campo de El Ejido, a partir de las 12:00 horas. El combinado dirigido por Alberto González ya lleva tres victorias en su regreso a la categoría de bronce.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK