Cerrar Buscador

El Linares Deportivo enfila el regreso a la competición

Por Fran Cano - Enero 18, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Linares Deportivo enfila el regreso a la competición
Once del Linares Deportivo en el amistoso ante el Torredonjimeno disputado en Linarejos. Foto: Club.

Los azulillos fichan a Admonio y pierden por lesión a Marc Castells antes del partido en Castellón

El Linares Deportivo vuelve a escena el próximo domingo (Castellón, 17:00) después del parón competitivo y del amistoso disputado ante el Torredonjimeno en Linarejos. La cita corresponde a la jornada 19 y el rival será el CD Castellón, octavo con 27 puntos en el grupo 2 de Primera RFEF.

Alberto González, técnico azulillo, lidiará con novedades en la vuelta al verde. La nota positiva es el fichaje de Admonio. El central africano ya vistió los colores linarenses y ahora regresa gracias al acuerdo de cesión con UCAM Murcia. "Contención para la zaga", celebra el club.

En este entretiempo la parte negativa ha sido la lesión de Marc Castells, quien sufre una rotura del tendón del recto anterior de la pierna derecha. Está previsto que hoy pase por quirófano. Todavía se desconoce cuántas semanas estará el 4 azulillo fuera de los terrenos de juego.

LA SEMANA QUE VIENE, DOS PARTIDOS

El Linares Deportivo necesita seguir sumando para estar lejos de los puestos con peligro. El equipo está en la posición 14 —hay 20 conjuntos en el grupo— con 22 puntos. Los de Alberto González cayeron (3-1) en el campo del CE Sabadell en el primer partido del año. No obstante, el equipo venía de una dinámica positiva, que incluye la buena imagen ofrecida en Copa del Rey ante el Barça.

La semana que viene el conjunto azulillo tendrá dos partidos. El miércoles 26 de enero recibirá al Atlético Baleares (21:00 horas) y el domingo 30 de enero visitará el estadio de la UE Cornella. Antes, el duelo ante el CD Castellón medirá la forma de los jugadores linarenses.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK