Cerrar Buscador

El Linares Deportivo volverá a competir en Segunda B contra el Yeclano

Por Fran Cano - Septiembre 16, 2020
El Linares Deportivo volverá a competir en Segunda B contra el Yeclano
Josema, en un partido con el Linares Deportivo. Foto: Club.

El club azulillo debutará en Segunda B en Linarejos el próximo 18 de octubre frente al Yeclano Deportivo, rival en el subgrupo B del grupo IV

El Linares Deportivo ya sabe el escenario y el rival donde estrenará andadura en Segunda B. Será en casa, en Linarejos, frente al Yeclano Deportivo el próximo 18 de octubre, tal y como ha hecho público la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado. El Linares milita en el subgrupo b del Grupo IV, compuesto por 10 clubes.

La segunda jornada será contra el UCAM Murcia, en el campo de los murcianos, el 25 de octubre. El equipo de Alberto González competirá el 1 de noviembre de nuevo como local, cuando recibirá al Club Recreativo Granada. Los rivales de las jornadas cuatro y cinco serán el Sevilla Atlético (el 8 de noviembre, fuera de casa) y el Real Murcia (como local el 22 de noviembre). El resto del calendario está disponible al final de la noticia, en la infografía.

Son 18 jornadas las que se disputarán en la primera de las tres fases que ha diseñado la RFEF para la temporada 2020/2021. Según publicó la Junta —y difundió la Real Federación Andaluza de Fútbol— en el BOJA las competiciones federadas con medidas de seguridad permitirán el aforo reducido de público en las gradas. El club aún no ha comunicado cómo organizará la entrada en los partidos en casa.

La aspiración del equipo de González, quien coge el testigo de Juan Arsenal, es llegar lo más lejos posible en el regreso del equipo a la categoría de bronce del fútbol español después de firmar un año superlativo en el grupo IX de Tercera División.

 Fuente: Linares Deportivo.
Fuente: Linares Deportivo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK